La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En un mundo cada vez más impersonal, rápido y estresante, ofrecemos a nuestros clientes un cómodo sitio donde realizar sus compras, donde encontrará una amplia selección de productos para mascotas a precios competitivos y donde nuestro personal estará dispuesto a ayudarle si así lo requiere. Tenemos suficiente capacidad para tener en stock un amplio surtido de productos para animales de compañía, sin que esto implique tener que estar horas y horas buscando lo que necesite.

También estamos convencidos de que tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad. Simplemente porque nos entristece ver la cantidad de perros y gatos abandonados en la calle cada día, animamos a nuestros clientes a adoptar gatos y perros en un refugio de animales local o a adquirir un animal de compañía en nuestros criadores de confianza. Venga a Territorio Mascotas y deje que le ayudemos a cuidar al nuevo miembro de su familia.

Esperamos que se lo pase bien navegando por nuestro sitio web y que lo visite con frecuencia. Si aún no ha visitado nuestra tienda, venga y de un vistazo.

Nos puedes encontrar en el termino municipal de Villanueva de la Cañada el la Calle Real Nº 65, justo detrás de la sucursal bancaria de BBVA.

En su interior podras encontrar:

* Peluqueria canina.
* Perros
* Hurones
* Gatos
* Aves
* Reptiles
* Roedores

* Alimentacion, cuidado y entretenimiento.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?